Atlante revive y gana en pretemporada

209
Atlante

 

  • Los ‘Potros de Hierro’ del Atlante ganaron ante Pumas su primer partido de pretemporada en su regreso a la Ciudad de México.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los ‘Potros de Hierro‘ del Atlante ya tuvieron el primer partido de pretemporada en su regreso a la Ciudad de México, luego de tres meses de su salida de territorio quintanarroense.

Los azulgranas ganaron a Pumas Tabasco en la Cantera, dentro de las instalaciones del equipo universitario; sin embargo, no se dieron a conocer detalles de los anotadores atlantistas ni la alineación a través de sus redes sociales.

Trascendió que algunos jugadores que forman parte de esta nueva era en Atlante, como el cancunense Lizandro Echeverría (Cafetaleros de Chiapas), Humberto “Gansito” Hernández (Portero libre), Pablo Gómez (Cimarrones de Sonora), Ronaldo González (Correcaminos), José Manríquez (Tigres), Jonathan Sánchez (Venados), Rolando González (Tampico Madero), entre otros.

‘El Equipo del Pueblo’ cuenta con un presupuesto bajo para armar la plantilla y buscan jugadores que hayan quedado libres y con un salario limitado.

Sufre la Jaiba de visita en Cancún

El conjunto que dirige Mario García prepara su debut en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, ya que en la Jornada uno recibirán a los Venados de Mérida el domingo 23 de agosto al mediodía en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, su primer compromiso como local en la capital del país después de 13 años.

Te puede interesar: Sufre la Jaiba de visita en Cancún