Avanza PSG de último minuto a Semis de Champions

317
Avanza PSG de último minuto a Semis de Champions
  • París Saint-Germain (PSG) vence 2-1 a Atalanta en el tiempos extras, logrando su pase a las semifinales de la Champions League.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El París Saint-Germain (PSG) sufrió para conseguir su pase a las Semifinales de la Champions League, al vencer 1-2 en el tiempo agregado para dejar en el camino al Atalanta de Italia, en duelo disputado en Lisboa.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 26, tras un disparo de zurda por parte de Mario Pasalic, en el 1-0 a favor del cuadro italiano. Posteriormente el brasileño Neymar comenzó a tomar el protagonismo en el conjunto parisino para buscar el empate.

Sufre la Jaiba de visita en Cancún

En la parte complementaria Thomas Tuchel, timonel del PSG, mandó al terreno de juego a Kylian Mbappé al 59’ para revolucionar el ataque francés. La igualada en el marcador llegó hasta el 89’ con tanto de Marquinhos, luego de una asistencia de Neymar en los linderos del área chica. Con el ánimo a tope, el PSG se fue con todo al frente y en el tiempo agregado, una triangulación unió a Neymar, Mbappé y Eric Choupo-Moting, este último mandó el balón al fondo de las redes para sellar el triunfo.

De esta forma, Atalanta deja su mejor marca en los últimos 29 años, al quedarse en los Cuartos de Final en una competición europea, mientras que el PSG se coloca dentro de los cuatro mejores en el máximo torneo del viejo continente, algo que no ocurría desde 1995.

Te puede interesar: Hay mucho que trabajar: Viridiana Salazar