Entrena Elizondo para clasificatorio Panamericano

130
Entrena Elizondo para clasificatorio Panamericano

 

  • Durante esta cuarentena, Elizondo no ha cesado en sus entrenamientos, incluso ha participado en competencias virtuales para mantenerse activa.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La halterista quintanarroense Mariana Elizondo mantiene sus entrenamientos con la mira puesta en el Torneo Clasificatorio Panamericano con fechas aún por definir. La originaria de Saltillo, Coahuila pero radicada en Cancún, ha sido multimedallista en la extinta Olimpiada Nacional, competencia en la que cosechó un total de ocho medallas entre ellas cinco de bronce y tres de plata en los últimos tres años.

La pesista de 20 años no pudo participar en el Torneo “IWF Copa Mundial de Levantamiento de Pesas” que estaba programado para realizarse del 14 al 21 de marzo en Bucarest, Rumania, ya que se pospuso debido a la contingencia sanitaria del coronavirus.

Entra Quintana Roo en torneo virtual de clavados

Durante esta cuarentena, Elizondo no ha cesado en sus entrenamientos, incluso ha participado en competencias virtuales para mantenerse activa.

“Mi gimnasio me dio todo el equipo, me dieron mis pesas y todo, mi entrenador me sigue entrenando como siempre porque las cosas siguen, el deporte no para y las competencias siguen en pie. Ahora probamos una modalidad en línea y estuvo muy padre pero esperamos irnos ya próximamente a los torneos” comentó la atleta que tiene siete años incursionando en la halterofilia.

Te puede interesar: Pioneros firma otro refuerzo