Recae demanda contra Atlante en nuevos dueños

156
Recae demanda contra Atlante en nuevos dueños

 

  • El Atlante es señalado por 11 ex empleados por despido injustificado y adeudos salariales producto de la mudanza a la Ciudad de México.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La partida de los Potros de Hierro del Atlante dejó cuentas pendientes en Cancún, tanto de manera deportiva como administrativa, al no saldar las deudas pendientes con varios trabajadores que estuvieron mucho tiempo con el equipo.

De acuerdo con ESPN, un grupo de 11 ex empleados del club interpusieron una  demanda, ya que se les debe hasta un mes de salario, adeudo que no fue cubierto ni siquiera después de hacer oficial su regreso a la Ciudad de México.

El recurso fue interpuesto ante la Junta Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, debido a que el club ya cambió de sede, y está dirigido en contra de los actuales propietarios del Atlante, quien hace pocos días quedó en manos de Emilio Escalante.

Dentro del grupo demandante hay utileros, personal administrativo e incluso proveedores, quienes terminaron a la deriva después de la cancelación del Clausura 2020 en el ya extinto Ascenso MX.

‘Ponchan’ programa deportivo de AMLO

El club es señalado por casos de despido injustificado y adeudos salariales producto de la mudanza del club, quien en ese momento estaba bajo la administración de Manuel Velarde y Gabriel Solares, quienes posteriormente adquirieron al Querétaro antes de deslindarse de los Potros.

La semana pasada, los azulgranas hicieron oficial la separación de proyectos con la franquicia de los Gallos.

De acuerdo con el Diario AS, a principios de julio, Manuel Velarde se reunió con un grupo de ex empleados, que reclamaban los sueldos y su finiquito, el ex directivo se comprometió a pagar los adeudos, pero “reconoció que por el momento no tienen flujo para hacerlo”.

Te puede interesar: Encuentran lugar en Liga del Balompié