Regresa Kuzma puntería a Lakers

106
Regresa Kuzma puntería a Lakers

 

  • El joven Kyle Kuzma se ha convertido en una tercera opción para los Lakers al momento de sacar adelante los partidos.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cuando los Lakers pasaban su mejor momento en la burbuja, apareció una figura para componer el camino con un tiro milagroso: Kyle Kuzma. Ni LeBron James ni Anthony Davis fueron los autores del tiro clave para encaminar a los angelinos de nuevo a la victoria, un recordatorio para el entrenador Frank Vogel, que la dependencia a los dos últimos, le puede salir muy cara en postemporada.

“No podemos confiar solo en nuestras dos estrellas. Desde que comenzamos la reanudación Kuzma está a gran nivel y va a ser importante para nosotros”, destacó el entrenador. “Es importante tener esa tercera opción. Tenemos jugadas para él y va a ser una opción para este tipo de situaciones. Bron (James) ha hecho un gran trabajo en dar el pase y crear espacio”, observó Vogel, tras la actuación del joven.

Piensa NBA en más ‘burbujas’

Kyle inició la semana con 25 puntos, seis rebotes, tres asistencias, dos robos y acertó tres de cinco intentos de triples. Sus compañeros reconocieron su labor. “La defensa estuvo pendiente de LeBron, se fueron con él. Queríamos que Kuz tuviese el tiro, pero tenemos que estar pendientes y buscar otras opciones”, explicó Davis, quien destacó la confianza del joven para anotar tiros importantes.

“Me siento muy bien. He hecho mucho trabajo durante la cuarentena, tratando de ser mejor cada día”, sentenció Kuzma.

Te puede interesar: Pierden Lakers ‘poder’ en los triples