Sorprende ‘chispa’ de Cam Newton a Patriots

118
Sorprende ‘chispa’ de Cam Newton a Patriots

 

  • La llegada de Cam Newton ha sido una bocanada de aire fresco para sus compañeros en los Patriots, quienes se han sorprendido por su presencia física.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- En el campamento de Nueva Inglaterra no hay tiempo para extrañar a Tom Brady. La llegada de Cam Newton ha sido una bocanada de aire fresco para sus compañeros en los Patriots, quienes se han sorprendido por su presencia física y su estilo. “(Cam) es un espécimen, seguro. Cuando lo conoces por primera vez, simplemente es enorme, bien armado”, destacó Julian Edelman.

El receptor habló sobre la salida de los Patriots. “Obviamente jugamos mucho juntos y lo amo hasta la muerte, pero el tren sigue su marcha y así será cuando yo ya no siga jugando aquí. Este es un escenario un poco diferente, pero debes seguir adelante y entender que es el negocio, debes preocuparte por las personas que están aquí y tratar de prepararte lo mejor posible”, declaró.

En julio, Edelman tuvo su primer entrenamiento con  Newton, llamado a ser el nuevo mariscal de campo titular en Nueva Inglaterra. “(Cam) tiene una gran energía. Estaba realmente sorprendido con su ética de trabajo y su mentalidad”, dijo.

Superan 49ers críticas tras Super Bowl

La “chispa” que impone el ex quarterback de Carolina llamó la atención de sus nuevos compañeros. “Definitivamente aporta buena energía y buena electricidad”, señaló Isaiah Wynn, tacle ofensivo.

Para el tackle defensivo, Lawrence Guy, con la llegado a de Newton a Nueva Inglaterra, el equipo “obtiene a una persona así, (un mariscal de campo grande y móvil) y piensas, esto será divertido cuando entrenemos. La dinámica que aporta al vestidor, y todos aceptándolo, es la mejor parte. Tenemos a un equipo único”, resaltó.

El próximo 17 de agosto los Patriots tendrán su primera práctica con equipamiento completo, y repartirán las repeticiones entre Newton y los otros dos mariscales, Jarrett Stidham y Brian Hoyer.

Te puede interesar: Pierde NFL jugadores por pandemia