Arrancará LMP el 15 de octubre

90
Arrancará LMP el 15 de octubre

 

  • La LMP dejó abierta la posibilidad que haya cambios de programación, según se desarrolle la contingencia sanitaria en los próximos meses.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó su calendario oficial para la temporada 2020. El primer juego será el 15 de octubre, siempre y cuando la pandemia por Covid-19 lo permita. La LMP dejó abierta la posibilidad que haya cambios de programación, según se desarrolle la contingencia sanitaria en los próximos meses.

El calendario contempla 68 partidos, 35 en la primera vuelta, que deberá concluir el 22 de noviembre y 33 en el regreso, que iniciará el 24 de ese mismo mes. La campaña regular concluirá el miércoles 30 de diciembre.

Regresa ex jugador de tigres a grandes ligas

El calendario busca reducir el número de viajes y así minimizar el riesgo de contagios entre los equipos, por lo que las novenas podrán moverse vía terrestre a todos los juegos y tener un mejor control de las acciones.

Una de las particularidades es que arrancarán con series de cuatro juegos, las primeras serán Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guassave en Culiacán.

Estos ajustes permitirán a la organización realizar la Serie del Caribe, que en 2021 tendrá como sede a Mazatlán, Sinaloa, a partir del 31 de enero.

Te puede interesar: ‘Ponchan’ programa deportivo de AMLO