Avanza Leipzig a Semis, enfrentará a PSG

111
Avanza Leipzig a Semis, enfrentará a PSG

 

  • Se materializa un sueño, RB Leipzig de Alemania jugará su primera semifinal de Champions League.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El RB Leipzig de Alemania venció 2-1 al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final en la UEFA Champions League.

El conjunto alemán tuvo más llegadas al arco de Oblak, sin embargo, los colchoneros tuvieron la jugada más clara del primer tiempo, ya que al minuto 12, Carrasco sacó un disparo que fue atajado por el portero Gulácsi. La primera mitad se tornó muy ríspida en el medio campo y los 45 minutos terminaron sin goles.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann se fue con todo al frente y al 50’ Dani Olmo movió el marcador luego de un remate de cabeza para el 1-0. El ‘Atléti’ no bajó los brazos y al 58’ Joao Félix empató el encuentro vía penal y a dos minutos del tiempo reglamentario, el estadounidense Tyler Adams se animó a tirar desde fuera del área e hizo el gol de la clasificación a las semifinales.

Avanza PSG de último minuto a Semis de Champions

El ‘Cholo’ Simeone y su plantilla se quedaron con las ganas de llegar a su cuarta semifinal en las últimas seis temporadas, mientras que el Leipzig llega como el equipo más joven en arribar a la antesala de la Final en la historia del máximo torneo de Europa. Héctor Herrera fue titular y salió de cambio antes de cumplir la hora de partido.

Ahora, los ’Toros Rojos’ se enfrentarán al París Saint-Germain en el pase a la Gran Final, en duelo a realizarse el próximo martes 18 de agosto a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Regresa Checo Pérez para el Gran Premio de España