Detona Covid compra de equipo electrónico

148
equipo electrónico

 

  • La pandemia del Covid-19 detonó 30 por ciento la compra de computadoras, tabletas y equipo electrónico en general en todo el país.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- La pandemia del Covid-19 detonó 30 por ciento la compra de computadoras personales, tabletas, extensión de rango de conectividad y equipo electrónico en general, entre junio y julio, en todo el país, informó Ricardo Rivera.

El director de Mercado de Best Buy explicó que la empresa, que cuenta con 42 tiendas en la República, lanzó los programas “Renta con opción de compra”, “Sí lo tengo”, “Compra en Línea” y “Pagos sin Contacto”.

Eso evitó el contacto físico y privilegió la “ubicabilidad”, que es estar en línea o físicamente en tienda sin contacto alguno.

“Como autoridad mundial en tecnología, Best Buy está comprometida con la educación (Back to Scholl) y el trabajo en casa (Home Office) en México, porque lo que está detrás de los productos en la vida de las personas.

‘Exhiben’ a BJ y Solidaridad por copiar modelo de justicia cívica

“Mientras tanto, los ayudamos con la tecnología para que regresen lo más pronto posible a clases y sus trabajos de forma presencial”.

El director de Mercado explicó, en videoconferencia, que Best Buy no sólo vende productos, sino servicios de asistencia.
“Somos centros autorizados de servicio, no sólo para nuestros clientes, sino para todo aquel que lo solicite de forma virtual o física en las 42 tiendas. Pronto llegará a Quintana Roo”.

Para respaldar a los mexicanos que están padeciendo la crisis económica a causa de los estragos por el coronavirus, Ricardo Rivera detalló que uno de los programas especiales es la “Renta con opción de compra”, si no se cuenta con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Te puede interesar: ‘Exhiben’ a BJ y Solidaridad por copiar modelo de justicia cívica