Gana Cancún F.C. amistoso a Venados

267
Cancún F.C.

 

  • Cancún F.C. se impuso por la mínima diferencia ante Venados de Mérida, en el duelo que se jugó en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún F.C. salió bien librado en su tercer partido de pretemporada midiendo fuerzas ante Venados de Mérida, al imponerse por la mínima diferencia en el duelo que se jugó en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

El único gol del partido lo marcó Armando Zamorano al minuto 58, luego de una gran jugada de José Guadalupe Hernández por la banda izquierda, que culminó con un remate de pierna derecha para mandar el balón hasta el fondo de las redes.

Ambos equipos ofrecieron un duelo disputado, ríspido en mediocampo, teniendo un buen examen para medir sus avances, de cara al inicio de la temporada regular.

A pesar de lo intenso de la contienda, los anfitriones estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero el guardameta Guillermo Allison reaccionó a tiempo para negarle el gol a Rodrigo Prieto.

Regresa Checo Pérez para el Gran Premio de España

En el segundo tiempo, Luciano Bocco estuvo cerca de marcar el segundo tanto para los quintanarroenses; sin embargo, el arquero astado Santiago Ramírez evitó la anotación con una gran salida.

Este duelo amistoso fue el más importante para la ‘Ola Futbolera’ ya que fue el único compromiso programado en la etapa de preparación ante un equipo de la misma categoría.

Este sábado Cancún F.C. tendrá su último duelo de ensayo sobre la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo frente al Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, previo a su debut en la Liga de Expansión el próximo jueves 20 de agosto ante Tampico Madero.

Te puede interesar: Regresa Checo Pérez para el Gran Premio de España