Lanzan convocatoria ‘Cultura en un Click’

277
Cultura en un Click

 

  • El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo lanzó la convocatoria ‘Cultura en un Click’; llama a la comunidad artística del estado a participar.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con el objetivo de promover, desarrollar y difundir las actividades artísticas y culturales, el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA) convoca, por única ocasión y derivada de la contingencia sanitaria por el Covid-19, a participar en el programa “Cultura en un Click”.

“El propósito”, indica el ICA, dirigido por Jacqueline Estrada, “es beneficiar a los creadores artísticos de Quintana Roo”.

Haciendo una sinergia sin precedentes con el Consejo Consultivo Ciudadano de Cultura del Estado de Quintana Roo, Capítulo Benito Juárez, y siguiendo las sugerencias de la Secretaría de Cultura federal, convocan a la comunidad artística de la entidad a participar en el programa “Cultura en un Click”.

“El propósito, es beneficiar a los creadores artísticos, otorgando hasta 241 (doscientos cuarenta y un) apoyos por la cantidad de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 MN) cada uno, para proyectos en formato de video de: Música, Teatro, Artes Visuales, Cine, Danza, Artes Circenses y Letras”.

Sugieren a México aplicar un pacto verde

El Consejo Consultivo Ciudadano de Cultura del Estado de Quintana Roo, Capítulo Benito Juárez, está conformado por 20 consejeros activos y coordinado por la Mtra. Perla Paola Sánchez.

El ICA de Quintana Roo, en colaboración con todas sus áreas y Casas de Cultura, a través de sus plataformas de internet, redes sociales y otros medios de difusión masiva, pondrá a disposición del público en general la programación de carácter artístico y cultural, que incluirá los productos que se generen al amparo de esta convocatoria.

En la liga directa a la convocatoria http://icaqroo.com/Cultura-en-un-Click/ se invita a los artistas de Quintana Roo a participar, aplicando antes del 31 de agosto del 2020.

Te puede interesar: Sugieren a México aplicar un pacto verde