Regresa Checo Pérez para el Gran Premio de España

133
Checo Pérez

 

  • El piloto mexicano Checo Pérez regresará a la pista de Fórmula 1, luego de dar negativo en su tercera prueba por coronavirus.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El piloto mexicano Checo Pérez regresará a la pista de Fórmula 1, luego de dar negativo en su tercera prueba por coronavirus.

La escudería Racing Point confirmó que ‘Checo’ estará al volante de su monoplaza este fin de semana en el Gran Premio de España, tras perderse los últimos dos grandes premios al dar positivo por Covid-19 en dos ocasiones.

“Nos complace compartir que Sergio ‘Checo’ Pérez ha dado negativo por Covid-19. La Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado que Sergio puede regresar al paddock de Fórmula 1 y que competirá con el equipo en el Gran Premio de España”, informó Racing Point en un comunicado.

Durante la ausencia del mexicano, el alemán Nico Hulkenberg ocupó su monoplaza. En el Gran Premio de Silverstone no pudo terminar la carrera y en el Gran Premio del 70 Aniversario de Fórmula 1, acabó en séptimo lugar.

Quiere Liga MX Femenil inicio goleador

Feliz de estar de regreso! Gracias a todos por su apoyo!! Regresaremos más fuertes #SpanishGP”, escribió el mexicano, luego de darse a conocer su regreso a las pistas.

Te puede interesar: Quiere Liga MX Femenil inicio goleador