CMLL hará función por aniversario

83
CMLL hará función por aniversario

 

  • El CMLL comenzó la venta de boletos para la función de aniversario, aunque desconoce si las autoridades permitirán el acceso al público.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de los rumores de una posible cancelación, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer los pormenores para la función por su 87 aniversario, programado para el viernes 25 de septiembre.

La mecánica  consistirá en una serie de luchas de campeonato, donde los aficionados elegirán por medio de las redes sociales a los retadores del campeonato de su elección entre los que están disponible dentro de la empresa.

De igual forma, el Consejo confirmó que habrá tres funciones de viernes como preámbulo a la tradicional función de aniversario, en busca de encarrilar las confrontaciones programadas, e incluso definir otros combates.

Hasta el momento, la empresa todavía no ha determinado si se llevará a cabo alguna lucha de apuesta, ya sea por máscara o por cabellera, como se suele hacer en cada aniversario del CMLL, donde han caído algunas de las incógnitas más famosas de la historia, como Cien Caras, Villano lll y Último Guerrero.

Gana Cancún F.C. amistoso a Venados

A pesar de las actuales prohibiciones de recibir público en lugares cerrados debido al semáforo epidemiológico, la empresa no ha descartado que, para el momento del evento, las autoridades permitan que la Arena México pueda operar al 30 por ciento de su capacidad.

Por ahora, se ha anunciado una venta de boletos virtual para poder adquirir el streaming en vivo de la función, con fechas de inicio y mecánica de la compra todavía pendientes de revelar.

La única vez que se suspendió la función de aniversario fue en 1985, debido a los estragos causados por el terremoto que devastó a la Ciudad de México el 19 de septiembre.

Te puede interesar: Avanza Leipzig a Semis, enfrentará a PSG