Humilla Bayern Munich al Barcelona

102
Barcelona

 

  • Con dobletes de Thomas Muller, y Philippe Coutinho, el Bayern Munich venció al Barcelona 8-2 y avanzó a Semifinales de la  Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Bayern Munich venció al Barcelona 8-2 y avanzó a Semifinales de la  Champions League.

Dobletes de Thomas Muller, y Philippe Coutinho, sumado a los goles de Ivan  Perisic, Gnabry, Kimiich y Lewandowski, por los blaugranas descontó Luis Suárez y un tempranero  autogol de David Alaba.

Los alemanes comenzaron a imponer condiciones muy temprano en el juego, a través de Serge  Gnabry por las bandas y con un Thomas Müller que incomodó a la defensa blaugrana todo el partido. El primer tanto de los bávaros marcó la tendencia en el resto del juego, toques rápidos y  presión alta en la salida.

El autogol de Alaba fue un respiro para los blaugranas, que a través de Messi y Luis Suárez  intentaron reaccionar, sin muchos frutos. A partir de ahí el control del Bayern fue completo, al  final de la primera mitad terminó 4-1 favor de los campeones de la Bundesliga.

Registran menos futbolistas de Quintana Roo

La segunda mitad trajo varios cambios para el Barca, que en el campo no pudieron igualar el ritmo que imponían Davies, Müller, Gnabry y compañía.

Tras un chispazo de Suárez, que acercó a los blaugranas, se vino la catástrofe. Kimichi,  Lewandowski, Coutinho y Gnabry completaron la humillación para los blaugranas y ampliaron el  invicto de los alemanas, quienes no pierden desde diciembre del año pasado.

Este sábado jugarán Manchester City y Lyon para definir al último semifinalista.

Te puede interesar: Registran menos futbolistas de Quintana Roo