Interceptan manifestantes convoy de López Obrador en Acapulco

132
López Obrador en Acapulco

 

  • Con gritos y pancartas contra la Alcaldesa morenista de Acapulco, un grupo de manifestantes interceptó convoy del Presidente López Obrador.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de personas que protestaba contra la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román, interceptó el convoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el Fraccionamiento Hornos, en el puerto.

A pesar de los esfuerzos de los integrantes de la Ayudantía de Presidencia, la camioneta del tabasqueño estuvo detenida por algunos minutos, al tiempo que mostraban pancartas y se escuchaban gritos de “¡Fuera Adela!”.

Mientras la unidad intentaba avanzar, algunos de los inconformes expresaron su respaldo a López Obrador.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, y para guardar la sana distancia por la pandemia de Covid-19, el Presidente decidió no bajar la ventanilla para dialogar con ellos.

Holbox, destino seguro para el turismo

Desde que reinició sus giras por los estados del País, el Presidente sólo ha accedido a posar para fotografías fuera de su camioneta en su visita de Culiacán, Sinaloa, donde se retrató con el intérprete de narcocorridos conocido como “El Komander”.

Te puede interesar: Holbox, destino seguro para el turismo