Reducen sanción de Joe Kelly

565
Reducen sanción de Joe Kelly

 

  • Joe Kelly acusó a la MLB de no tomar protocolos por la pandemia de manera seria.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Grandes Ligas redujeron la sanción del lanzador de los Dodgers, Joe Kelly a cinco juegos, cuando había sido suspendido por ocho, tras burlarse de los Astros de Houston, cuando los vencieron en el inicio de la temporada 2020. A pesar de esto, el pitcher no pierde de vista a sus rivales e insiste en llamar “tramposos” a los peloteros de Houston.

En un podcast, el relevista de los Dodgers acusó al jardinero de los Astros,  Carlos Correa de escupir al equipo durante la bronca que hubo en julio. Kelly no se detuvo ahí, acusó a la MLB de no tomar protocolos por la pandemia de manera seria, al no castigar a Correa por su escupitajo. Toda la pelea inició porque Kelly hizo una mueca de burla.

Avanza Leipzig a Semis, enfrentará a PSG

Joe trabajó con Alex Cora en el pasado, quien fue señalado como responsable por el robo de señales en Houston, donde ningún jugador fue sancionado, situación por la que el pitcher se refirió como “ratas” a sus colegas, quienes no cargaron con responsabilidad por la trampa.

“Todos están involucrados. Pero de la manera en que se ejecutaba el sistema de robo, no podría hacer sido solamente por parte del cuerpo técnico. También los peloteros tuvieron su parte. Así que ahora los jugadores obtienen inmunidad y son tramposos, pero no son multados, ni pierden juegos, mientras los entrenadores, fueron despedidos”, declaró Kelly.

Te puede interesar: Respaldan pitchers a Joe Kelly