Apps para darle una manita a tus fotos

210
Apps para darle una manita a tus fotos
  • Estas apps y producto, creados para dispositivos móviles, te serán muy útiles a la hora de tomar fotos de tus viajes y editarlas.
JUAN CARLOS MOLINA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Estas apps creadas para dispositivos móviles, te serán muy útiles a la hora de tomar fotos de tus viajes y editarlas.

GRIPTIGHT ONE GORILLAPOD STAND

Las patas de este tripié son de goma, lo cual permite sujetarlo a varios objetos de distintos tamaños. Funciona con varios modelos de iPhone y algunos Samsung Galaxy, entre otras opciones. Costo: desde 810 pesos en Amazon.com.mx

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Diseñada para editar imágenes de manera rápida, esta aplicación cuenta con funciones para reducir la niebla en las imágenes, enderezar fotos torcidas, corregir ojos rojos y más. Costo: gratis. Disponible para Android y iOS

Enfoca tus recuerdos y ¡tira la foto!

VSCO

Ofrece varios filtros y permite cambiar ajustes básicos como exposición, saturación y contraste. Las fotos de cada persona pueden ser compartidas con otros usuarios del servicio. Costo: gratis. La membresía VSCO, con más opciones y controles avanzados, es de paga. Disponible para Android y iOS.

Te puede interesar: Enfoca tus recuerdos y ¡tira la foto!