Falleció hermano menor de Donald Trump

221
Donald Trump

 

  • Robert Trump, hermano menor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este sábado a los 71 años de edad.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Trump, hermano menor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este sábado a los 71 años de edad, informó la Casa Blanca.

El hermano de Mandatario, quien había estado en malas condiciones de salud desde finales del mes pasado, según The New York Times, fue hospitalizado en un nosocomio de Nueva York, sin detallarse las causas de su ingreso.

Por medio de un comunicado, en el que se citaron las palabras del Ejecutivo estadounidense, la Casa Blanca informó sobre el fallecimiento de Robert Trump.

“Con mucho pesar en mi corazón, les comparto que mi maravilloso hermano Robert falleció de manera pacífica esta noche. Él no era sólo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo vamos a extrañar mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.

Deja bloqueo Yaqui pérdidas por 263 mdp

Robert Trump, quien tomaba anticoagulantes, había sufrido derrames cerebrales recientes que surgieron luego de una presunta caída, de acuerdo con el testimonio de un allegado a la familia del Presidente.

Judd Deere, portavoz de la sede presidencial, anunció este viernes que el jefe de Estado visitaría a su hermano en el hospital presbiteriano de Manhattan, donde perdió la vida.  “(Trump) tiene una muy buena relación con su hermano, quien es muy especial para él”, aseveró Deere.

Te puede interesar: Deja bloqueo Yaqui pérdidas por 263 mdp