Asiste Irving Zurita en goleada al América

88
Irving Zurita

 

  • El cancunense Irving Zurita colaboró con una asistencia en la goleada del Querétaro por 4-1 sobre el América, en duelo de la Jornada 5.

MARIO FLORES / AGENCIA REFORMA

CANCÚN Q. ROO.- El cancunense Irving Zurita colaboró con una asistencia en la goleada del Querétaro por 4-1 sobre el América, en duelo correspondiente de la Jornada 5 en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX que se jugó en el Estadio La Corregidora.

Los Gallos Blancos abrieron el marcador al minuto 34, luego de que el ‘Turbo’ mandara un centro desde la banda derecha que fue rematado por el delantero uruguayo Hugo Silveira para el 1-0. El empate paras las ‘Águilas’ llegó al 57’ por medio de Sebastián Córdoba.

El cuadro dirigido por Alex Diego volvió a retomar la ventaja al 60’ con un golazo de Daniel Cervantes quien remató con un volea desde el interior del área grande para el 2-1. El tercer gol queretano lo marcó el ex de Atlante Omar Islas al 66, mientras que en el definitivo 4-1, el charrúa Silveira se hizo presente de nueva cuenta en el marcador.

El quintanarroense Zurita ha tenido participación hasta el momento en todos los partidos del certamen, tres de ellos como titular y con 272 minutos en el terreno de juego.

Con este resultado Querétaro obtuvo su segunda victoria en lo que va del torneo, llegó a siete puntos y a la sexta posición de la tabla general.

Te puede interesar: Inicia el ‘torneo de las mudanzas’