Clavadistas de Quintana Roo ganan oro en torneo virtual

123
Clavadistas de Quintana Roo ganan oro en torneo virtual

 

  • La competencia inició el pasado 7 y 8 de agosto, con las categorías de 8-9 y 10-11 años, donde se logró un primer y un tercer lugar respectivamente.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La chetumaleña María José Mora Muñoz cerró la participación de Quintana Roo en el Campeonato Internacional Interclubes Virtual de clavados al consagrarse ganadora de la categoría de 14-15 años en el último día de competencia.

Con esta victoria, el equipo del Club Delfines bajo la guía del entrenador Gehanyuri González Calzado, lograron un total de cuatro primeros lugares y una tercera posición durante los cuatro días de pruebas en las diferentes categorías.

El fin de semana, Mora Muñoz terminó en la cima del podio luego de tres rondas consiguió un total de 43 puntos para dejar en segundo lugar compartido con 36 puntos a las representantes del Club Salto Ángel de Venezuela y del club CABA Banco Central de Argentina, y en tercera posición con 34 puntos al Club Clavados Bogotá de Colombia.

Entrena Elizondo para clasificatorio Panamericano

El evento tuvo la participación de ocho países, 15 clubes y más de 200 atletas de Argentina, Colombia, El Salvador, Venezuela, Chile, Guatemala, Perú y México.

La competencia inició el pasado 7 y 8 de agosto, con las categorías de 8-9 y 10-11 años, donde se logró un primer y un tercer lugar respectivamente, con el resto de triunfos conseguidos durante los días posteriores, todos logrados en la categoría femenil.

Te puede interesar: Entra Quintana Roo en torneo virtual de clavados