Dan poca importancia a rendición de cuentas

91
Dan poca importancia a rendición de cuentas

 

  • Observatorio Legislativo de Quintana Roo A.C. registró algunas irregularidades en la revisión y aprobación de las partidas presupuestales de Siresol.

ELMER ANCONA

CANCÚN, Q. ROO.- Al Ayuntamiento de Benito Juárez parece no importar el tema de la transparencia y rendición de cuentas, advirtió el Observatorio Legislativo de Quintana Roo A.C. La Asociación Civil registró algunas irregularidades en la revisión y aprobación de las partidas presupuestales a la empresa Siresol, organismo descentralizado encargado de la recolección, manejo integral y disposición final de residuos sólidos del municipio.

“Este es un tema muy importante para la transparencia, pero reiteramos, es un tema que no parece importar a la administración municipal, como otros ejemplos similares que se han denunciado”.

Gasta Ayuntamiento $1.1 millones diarios por basura

El miércoles 12 de agosto se efectuó una sesión extraordinaria del Consejo Directivo de Siresol, con el propósito de revisar y aprobar las partidas presupuestales para su aplicación durante el segundo semestre del año.

El Observatorio Legislativo de Quintana Roo recordó que la recolección de basura en el municipio ha sido uno de los principales puntos de crítica señalados por los ciudadanos.

Te puede interesar: Investigan UIF y Seido a Mara Lezama por enriquecimiento ilícito