Fallece mando policial de Quintana Roo por Covid

260
Fallece mando policial de Quintana Roo por Covid

 

  • Lauro Quiroz Amador, mando de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo falleció víctima de Covid-19.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO.- Lauro Quiroz Amador, mando de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo) falleció víctima de Covid-19.

A través de redes sociales, el titular de la corporación policial, Jesús Alberto Capella Ibarra confirmó este lunes el deceso del integrante de la Policía Quintana Roo, a quien calificó como uno de los hombres más valientes, profesionales, inteligentes y comprometidos.

“Con incalculable dolor y pesar informo el fallecimiento de mi querido y leal amigo Lauro Quiroz Amador, mi solidaridad personal con su esposa Karina y sus hijos Kiara Aranza (de 9 años), Santiago Alexis (de 7 años) y el tercero que está por nacer hoy, precisamente el día de la partida de su padre”, publicó Capella Ibarra.

Apenas la tarde del sábado, el secretario mencionó que su compañero estaba grave de salud a consecuencia del Covid, por lo que pedía acompañamiento en oraciones.

Ampliarán el programa ‘Médico en tu Chamba’

En julio, mediante un video la Sspqroo recordó a los policías y a un funcionario del sistema penitenciario que han fallecido a causa de este virus, cuestionando la actitud de algunas personas que no han comprendido la importancia de usar el cubrebocas.

Te puede interesar: Ampliarán el programa ‘Médico en tu Chamba’