Jugarán los ‘Potros de Hierro’ sin extranjeros

100
Jugarán los ‘Potros de Hierro’ sin extranjeros

 

  • Los ‘Potros de Hierro’ tuvieron que armar el plantel desde cero y apostarán por futbolistas nacionales en el inicio del certamen.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Al igual que las Chivas Rayadas del Guadalajara, Atlante jugará con puros elementos mexicanos en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Los ‘Potros de Hierro’ tuvieron que armar el plantel desde cero y apostarán por futbolistas nacionales en el inicio del certamen. Por lo pronto este fin de semana entrenaron por primera ocasión en el estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que será su nuevo hogar tras su regreso a la capital del país proveniente de Cancún.

Registran menos futbolistas de Quintana Roo

El nuevo técnico azulgrana Mario García afirmó que tiene un plantel completo, a pesar de que no se han dado aún las condiciones para traer jugadores extranjeros, sin embargo, el ex auxiliar de Armando Maradona en Dorados, reveló que no se negarán en contratar a un foráneo mientras estén a tiempo de acuerdo al reglamento.

Durante las dos primeras pruebas de COVID-19, Atlante ha salido bien librado al no reportar a jugadores positivos, declarándose listo para la Jornada uno en Liga de Expansión, donde recibirán a los Venados de Mérida el próximo domingo 23 de agosto a las 12:00 horas.

Te puede interesar: Suma Quintana Roo otra baja en futbol