Listo Cancún F.C. para su debut

176
Listo Cancún F.C. para su debut

 

  • Cancún F.C. cerró su pretemporada con un triunfo ante Inter Playa de la Liga Premier y se declaró listo para el arranque del Torneo Guardianes 2020. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de vencer a Inter Playa del Carmen por 2-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo en el último duelo de preparación, Cancún F.C. se declaró listo para el arranque del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

El mediocampista brasileño Bruno Tiago, reconoció que tienen que hacer valer su condición de locales a pesar de jugar sin su afición en el inmueble que se ha convertido en el nuevo hogar del equipo.

“Hemos trabajado muy fuerte, muy bien en todo este tiempo, así que desde el primer partido debemos reflejar lo que quiere nuestro entrenador. Es un rival (Tampico Madero) muy competitivo, que también ha trabajado muy bien. Será una buena competencia, pues al igual que los demás, Cancún FC busca ser campeón”, destacó el jugador de 31 años.

Gana Cancún F.C. amistoso a Venados

Además, el jugador proveniente de Celaya aceptó que el compromiso es mayor ante la necesidad de sumar puntos para acaparar la atención de la gente, ya  que aún no hay fecha de apertura en las gradas de los estadios por la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Por el momento, en el estadio, no estaremos cerca de la afición. Ojalá y pase todo esto en el mundo y pronto podamos tener el apoyo de la gente”, consignó.

Cancún F.C. hará su primera aparición en el fútbol profesional ante la Jaiba Brava el próximo jueves a las 21:00 horas, encarnado el primer duelo de ocho que tendrá en casa (Tampico Madero, Correcaminos, Mineros, Venados, Pumas Tabasco, Tlaxcala, Alebrijes y Celaya), además de los siete como visitante (Cimarrones, Atlético Morelia, Dorados, Atlante, Tapatío, Leones Negros y Tepatitlán).

Te puede interesar: Quiere Liga MX Femenil inicio goleador