Recuperan Marlins peloteros de Covid-19

107
Recuperan Marlins peloteros de Covid-19

 

  • Los Marlins confirmaron que los jugadores autorizados comenzarán los entrenamientos de rehabilitación y esperan contar con ellos la próxima semana.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana los Marlins de Miami confirmaron que la mayoría de sus peloteros han superado el coronavirus, por lo que podrán volver al diamante tras recibir el visto bueno de los médicos.

El equipo confirmó que los jugadores autorizados comenzarán los entrenamientos de rehabilitación y esperan contar con ellos la próxima semana. La novena de Miami tuvo 17 beisbolistas en la lista de lesionados, debido al brote de Covid-19 que sufrieron hace dos semanas, lo que obligó a posponer siete partidos.

Reducen sanción de Joe Kelly

Los jugadores autorizados deberán trabajar en el campo de entrenamiento de primavera de los Marlins, en Jupiter, Florida.

Entre los peloteros contagiados están Sandy Alcantara, el campocorto Miguel Rojas, sumados a ocho pitchers relevistas. Ninguno ha jugado desde el día inaugural. Sin embargo, las bajas de los Marlins no se han reflejado en la tabla, pues se mantienen como líderes de la División Este en la Liga Nacional, con un récord de seis triunfos y cuatro descalabros, en sus últimos 10 juegos.

Te puede interesar: Humilla Bayern Munich al Barcelona