Surge Tulum F.C. , jugará en Tercera División

248
Surge Tulum F.C. , jugará en Tercera División

 

  • Tulum F.C. será el cuatro equipo que representarán a Quintana Roo dentro del Grupo Uno en la Tercera División Profesional (TDP).

MARIO FLORES

CANCÚN, Q, ROO.- En conferencia de prensa, se presentó de manera oficial a Tulum F.C. como nuevo integrante de la Tercera División Profesional (TDP), a partir de la Temporada 2020-2021. El balón rodará por primera vez en la ‘Cuna de la cultura Maya’,  para brindar oportunidades al talento local.

“Ha sido larga la espera pero hoy es una realidad, por fin tenemos un equipo en esta división y buscaremos ser un equipo aguerrido, no será fácil pero los muchachos dejarán todo en el terreno de juego, nuestro objetivo es la formación integral de los jóvenes y queremos que el fútbol sea una alternativa para ellos”, comentó Rifka Queruel, quien fungirá como presidente del Club.

Presenta Cancún F.C. uniformes oficiales

El profesor Carlos Eduardo Flores Espetia será el director técnico de este conjunto, arribando a este municipio después tener experiencia en el banquillo de Inter Playa del Carmen tanto Tercera División como en Liga Premier.

“Muy contento de poner la primera piedra aquí en este municipio, esperamos hacer que la gente se sienta orgullosa de nosotros aquí y que podamos ser un equipo completamente competitivo con muchos jugadores locales y que generemos una gran identidad para la ciudad”, señaló el ahora timonel de Tulum F.C.

Esta nueva institución será una de las cuatro que representarán a Quintana Roo dentro del Grupo Uno en la TDP para la campaña que arrancará a partir de septiembre, teniendo como sede la cancha de la Unidad Deportiva de esta demarcación, sus partidos como local los viernes a las 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: Inicia el ‘torneo de las mudanzas’