Ferrari ‘borra’ a Sebastian Vettel

122
Ferrari ‘borra’ a Sebastian Vettel

 

  • El director de la escudería Ferrari aseguró que Vettel no será tomado en cuenta para las decisiones del equipo, ni asesorará más.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La relación entre Ferrari y Sebastian Vettel está más cerca de una ruptura total. Mattia Binotto, director de la escudería aseguró que el piloto alemán no será  tomado en cuenta para las decisiones del equipo, ni asesorará más sobre el futuro de la escudería. Luego de que Vettel declaró que su opinión “ya no es importante”, dentro del equipo italiano.

Aunque Vettel fue elegido como “piloto del día” en el Gran Premio de Barcelona, el alemán fue escuchado por el radio en plena discusión con el ingeniero del equipo, sobre la estrategia de los neumáticos blandos, al principio le pidieron que corriera con esas llantas, antes de pedirle que acabara hasta el final sin cambios, un error de comunicación. El piloto arrancó en el onceavo lugar y remontó hasta llegar al séptimo puesto.

Amplía Hamilton ventaja en España

Al término de la carrera Sebastian declaró que su opinión “ya no es importante para el equipo” y “aparte de todo, el coche es lo que es, estamos intentando dar lo mejor de nosotros, es una temporada difícil para todos”.

Tras enterarse de las declaraciones del piloto, Binotto no tardó en responder y señaló que esa frase “está en línea con su decepción de no ser parte de Ferrari en 2021. Ya no dará consejos para el futuro. Está trabajando duro, las relaciones son buenas y el fin de semana fue decente. Su carrera fue buena, dio un paso adelante y en Spa debería estar de mejor humor”, sentenció.

Te Puede interesar: Se luce Checo en su retorno en España