Arriba ex DT de Tigrillos de Chetumal a Campeche

82
Arriba ex DT de Tigrillos de Chetumal a Campeche

 

  • El técnico Juan Carlos Montiel dijo que buscará reforzar a Campeche con ex jugadores de Tigrillos.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dejar el banquillo en los Tigrillos de Chetumal, el profesor Juan Carlos Montiel fue presentado como nuevo director técnico en Campeche Nueva Generación, para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP).

El ex timonel felino llega al cuadro campechano como el último estratega que ha sido campeón en esta categoría, luego de coronarse en la campaña 2018-2019 con los Héroes de Zaci y después finalizar en zona de calificación con Tigrillos.

“Contento con la invitación que me han hecho de poder estar en Campeche F.C. y poder llevar las riendas del equipo. Será un reto importante porque sabemos que en los últimos años no les ha ido tan bien como pretendían, pero trataremos de hacer bien las cosas para que el equipo pueda levantarse y tratar de estar en los primeros lugares, sabiendo que hay equipos muy complicados y que el Grupo Uno es de los más fuertes del país”, sentenció.

Surge Tulum F.C. , jugará en Tercera División

Además, Montiel confirmó que su intención será tener a ciertos elementos de Tigrillos, ya que conoce perfectamente las cualidades y condiciones de los jugadores que tuvo a su cargo en la temporada anterior en la capital quintanarroense, para reforzar su nueva plantilla en Campeche.

“Estamos en pláticas con algunos, hay algunos elementos que ya tienen equipo confirmado en el centro del país, a otros los andan buscando ahí en Quintana Roo y es obvio porque hicieron un buen torneo los chavos. La intención es tener tres o cuatro jugadores de Tigrillos, aunque sabemos no es tan fácil por el presupuesto que tiene Campeche F.C. pero estamos en pláticas para ver con qué jugadores podríamos contar”, comentó el estratega que tendrá el reto de levantar al equipo de la ‘ciudad amurallada’ tras dos años sin calificar a la Liguilla de la Tercera División.

Te puede interesar: Brotan positivos en Liga de Expansión