Decepciona a Stanton racha de lesiones

113
Decepciona a Stanton racha de lesiones

 

  • El pelotero fue limitado a 18 encuentros, tras varias lesiones en el hombro, bíceps, rodilla y cuádriceps.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El potencial de Giancarlo Stanton con los Yankees de Nueva York se ha visto frustrado otra vez por las lesiones, desde el 2018 el pelotero de 30 años no puede acabar una temporada sin pasar antes por un problema físico, algo que ha decepcionado a los fanáticos de los neoyorkinos, pero sobre todo al mismo jugador.

“Estoy decepcionado conmigo mismo. Estaría decepcionado si fuera fanático mío. No tengo palabras para describir lo decepcionado que me siento por todo esto”, declaró Stanton, quien fue colocado de nueva cuenta en la lista de lesionados, debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda, que según Aaron Boone, mánager de los Yankees, le tomará cuatro semanas recuperarse.

“Realmente no puedo quedarme estancado pensando en eso. Hay que mirar adelante y todavía queda una buena parte de la temporada y los playoffs. Aunque estuve en esta situación antes, a veces parece irreal, pero tengo que seguir adelante y apoyar a los muchachos hasta que vuelva”, comentó el pelotero.

Recuperan Marlins peloteros de Covid-19

En 2018, Giancarlo Stanton jugó 158 partidos con los Yankees, impulsó 100 carreras y bateó 38 imparables. Después comenzaron los problemas, al año siguiente, el jardinero participó en cinco partidos de postemporada, pero fue descartado tras una distensión de cuádriceps. El pelotero fue limitado a 18 encuentros, tras varias lesiones en el hombro, bíceps, rodilla y cuádriceps.

En los entrenamientos de primera de este año, Stanton sufrió otra lesión, un tirón de grado 1 en la pantorrilla derecha, por lo que se perdió gran parte del trabajo previo. La pandemia le brindó tiempo para recuperarse y arrancar con un promedio de .293, tres imparables y siete carreras impulsadas, antes de ser baja otra vez.

Te puede interesar: Conquista Simona Halep torneo de Praga