Mejora económica requiere ponernos de acuerdo: Carlos Joaquín

97
Carlos Joaquín González

 

  • La situación del coronavirus en la entidad ha ido controlándose en las últimas dos semanas; riesgo de contagio en la zona norte es de 0.8.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

’CHETUMAL, Q. ROO.- La situación del coronavirus en la entidad ha ido controlándose en las últimas dos semanas, tan es así que el riesgo de contagio en la zona norte es de 0.8 y en la zona sur es de 1.4, afirmó Carlos Joaquín González.

En ese contexto, el gobernador estatal indicó que el proceso de reactivación económica en el estado y la recuperación de plazas laborales para mejorar las condiciones de vida los habitantes requiere seguir por el mismo camino de hábitos sanitarios, con el fin de cuidar la salud de turistas y quintanarroenses.

“Si todos nos ponemos de acuerdo estoy seguro de que vamos a tener muchos y mejores resultados en la recuperación económica”, explicó anoche Joaquín González en el programa “Enlace Ciudadano”, donde presentó resultados y avances del plan “Recuperemos Quintana Roo”, tras la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Delitos se tienen que castigar.- AMLO ante denuncia contra Mara Lezama

Carlos Joaquín recalcó que unidos todos los quintanarronses en una cruzada por la salud se podrá convivir con el coronavirus de forma saludable.

En cuanto a los resultados del programa “Médico en tu Casa”, informó que más de 34 mil 480 pacientes ya han sido atendidos, entre los que destacan adultos mayores, y personas con enfermedades crónicas, y quienes requieren necesidades de atención mental y mujeres embarazadas.

También destacó la importancia de conocer la clasificación de mayor a menor de las colonias con más casos de contagio por Covid-19, para que la gente adopte las medidas más estrictas de prevención y hábitos sanitarios, y se continúe con el descenso en el nivel de riesgo de contagio.

Te puede interesar: Delitos se tienen que castigar.- AMLO ante denuncia contra Mara Lezama