Preparan calendario para Tercera División

183
Preparan calendario para Tercera División

 

  • El calendario para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP) estará listo para septiembre.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El calendario para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP) estará listo para la primera semana de septiembre, luego de que concluya el periodo de registros para los jugadores el 30 de agosto.

El presidente de la Liga TDP José Escobedo Corro, reconoció que algunos equipos de esta categoría resultaron afectados tras la crisis ocasionada por la contingencia sanitaria de coronavirus, teniendo que tomar la decisión de ausentarse de manera temporal.

“Hubo muchos altibajos y más con esta situación que estamos padeciendo ahora con la pandemia, ya que hay equipos que pidieron permiso de no participar, pero por otro lado tenemos a otros que han surgido como en este caso un nuevo equipo en Quintana Roo como lo es Tulum F.C. Este proyecto me lo venían comentado desde hace tiempo, a través de la Licenciada Rifka y el Contador Vázquez y ahora somos testigos del nacimiento de este proyecto que al principio era un sueño y ahora es una realidad”, comentó el dirigente.

Surge Tulum F.C. , jugará en Tercera División

Escobedo Corro nos adelantó cómo se llevará a cabo el protocolo sanitario para los equipos, una vez que dé comienzo la campaña tomando en cuenta las fechas tentativas del 25 de septiembre o 2 de octubre.

“Los muchachos tienen que venir ya vestidos con la indumentaria deportiva y preparados desde su casa, con su cubreboca y con sus termos de agua individuales, al llegar al campo tienen que pasar por un proceso de sanitización en la ropa que llevan puesta, el gel antibacterial en las manos y dejar el cubreboca a la hora de entrar al campo”, finalizó.

Te puede interesar: Presenta Cancún F.C. uniformes oficiales