Promete ‘Chaco’ un Cancún F.C. protagonista

112
Promete Chaco un Cancún F.C. protagonista

 

  • Christian ‘Chaco’ Giménez, entrenador de Cancún F.C., expresó confianza y reconoció que no ha sido fácil adaptarse a las circunstancias.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Pese a llevar poco más de dos meses de trabajo y cuatro partidos de preparación, Christian ‘Chaco’ Giménez, entrenador de Cancún F.C. expresó confianza en la transmisión de su filosofía de juego para mostrar a un equipo que sea protagonista en la cancha.

“Lo que trabajamos, la idea que tenemos, los muchachos la han asimilado de muy buen a manera. Tenemos con que ser protagonistas, pero también entendemos que tenemos rivales muy fuertes enfrente, que se han preparado y se han armado de muy buena manera, pero más allá de pensar en ello, queremos tener identidad e historia”.

Presenta Cancún F.C. uniformes oficiales

Admitió que no ha sido fácil el proceso de adaptación debido a diferentes circunstancias, sin embargo, considera que el trabajo ha sido adecuado y confía en sacar un buen resultado contra Tampico Madero.

“No es fácil, pero asumo el compromiso como entrenador de imponer mi idea futbolística y convencer a los jugadores de involucrarse. Lo que me han demostrado en los partidos de preparación es que lo han hecho de muy buena forma, y yo estoy contento con eso”.

Después de su debut en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo contra la Jaiba Brava, Cancún F.C. visitará la cancha de Cimarrones de Sonora, el próximo 27 de agosto, ya con un panorama claro sobre el protagonismo y el estilo del equipo.

Te puede interesar: Surge Tulum F.C. , jugará en Tercera División