Sin prisas, piensan en calidad turística

83
Calidad turística

 

  • Sin prisas, Bahía Príncipe Riviera Maya Resort piensa en la calidad turística para su mercado; para noviembre, concepto ‘Origen’.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, el complejo de 3 mil 236 habitaciones, localizado a 20 minutos de las ruinas mayas de Tulum, abrirá sus puertas a sus socios, a partir de noviembre, cuando esté listo su sello característico del concepto “Origen’’, garantía de calidad turística, anunció Ignacio Subías.

El director general del complejo turístico estimó que se están dando los tiempos y no corren prisa, debido a que en noviembre la situación de la crisis sanitaria y la emergencia naranja habrá cambiado.

“Para que este gran proyecto continúe brindando servicios e instalaciones con experiencias únicas para los visitantes”.

El ejecutivo de este complejo, que consta de cuatro hoteles para actividades deportivas, gimnasios, cuatro spa, diversas piscinas y campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II, rodeado de lagos y cenotes, dijo que siguen trabajando para estar listos para la reapertura.

Regresan conferencias por los 50 años de Cancún

“Esto bajo todas las medidas de protección y seguridad, porque queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un ambiente exclusivo en una de nuestras villas y habitaciones diseñadas a la medida.

“Se tiene la naturaleza como protagonista, con la máxima expresión de modernidad y funcionalidad, como lo establecen las normas nacionales e internacionales”.

Ignacio Subías añadió que se pretende que las estancias transmitan un aire fresco con texturas y materiales que transportan al origen de las civilizaciones.

“Vivir el estilo relajado del destino y adentrarse en la cultura y tradiciones de la cultura maya, presente en sus majestuosas ruinas”.

Ignacio Subías explicó que el hotel se encuentra asentado en las playas de Tulum y fusiona el entorno natural y exuberante del destino.

En su lobby principal, mezcla la cultura, arquitectura, nobleza y el Mundo Maya con la simbología y grabados históricos propios de esa civilización que se extendió en la Península de Yucatán.

“En el concepto, no se puede olvidar la gastronomía con sus restaurantes temáticos, donde se unifican los sabores desde el Lejano Oriente, en el restaurante hindú; la tradicional cocina mexicana, hasta el restaurante gourmet con los sabores de Rodizo”.

Ignacio Subías explicó que la cadena hotelera labora bajo el concepto de todo incluido o “All Inclusive”.

“Está realizando varias remodelaciones en algunas de sus zonas comunes y mejoras que se irán presentando en los próximos meses”.

Te puede interesar: Regresan conferencias por los 50 años de Cancún