Tendrán Chiefs público en sus partidos

136
Tendrán Chiefs público en sus partidos

 

  • El estadio de los Chiefs con capacidad para 72 mil 936 personas tendrá acceso a solo un 22% de su capacidad durante la temporada regular.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Chiefs de Kansas City esperan contar con 16 mil aficionados en el Arrowhead Stadium, para su primer partido de la temporada regular el 10 de septiembre, cuando enfrenten a los Texans. Los campeones del pasado Super Bowl ya habían avisado sobre la posible venta de boletos para sus juegos como locales, a pesar de la pandemia por coronavirus.

El estadio con capacidad para 72 mil 936 personas tendrá acceso a solo un 22 por ciento de su capacidad durante la temporada regular. Los dueños del equipo esperan vender 16 mil 46 entradas y la asistencia se ajustará durante la campaña según las condiciones de salud lo permitan.

Aplana NFL ‘curva’ de contagios

Esta campaña podría establecer un récord de la menor asistencia para el equipo de Kansas. La última vez que tuvieron menos de 16 mil personas fue en 1982, contra los Jets de Nueva York, en esa ocasión, asistieron 11 mil 902 aficionados, pero esa no es la peor entrada, al año siguiente, apenas acudieron 11 mil 377 personas, al partido frente a los Broncos de Denver.

Los Chiefs han puesto a disposición de sus aficionados los boletos para los tres primeros partidos como locales, cuando enfrenten a Texans, Raiders y Patriots.

Todos los asistentes deberán portar cubrebocas, la franquicia indicó que cada fanático deberá traer su equipo de protección.

Te puede interesar: Insisten en jugar futbol americano colegial