Alistan protocolo para torneos de físico

77
Alistan protocolo para torneos de físico

 

  • La AQFF mantiene la esperanza de realizar cinco torneos de físico para este 2020, luego de que la pandemia frenara el calendario por casi seis meses.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), confía en realizar sus competencias en cuanto las autoridades permitan la apertura de gimnasios, para que los atletas retomen sus actividades y participen en torneos que aún están en pie para este 2020.

“Pretendemos a nivel nacional hacer las competencias en noviembre y diciembre, el Ferrocarrilero sería en noviembre, en diciembre el Mr. México Juvenil y el Clásico Mr. México se realizarán juntos y para eso yo tendría que hacer dos selectivos estatales, uno sería el Mr. Quintana Roo entre octubre y noviembre y el tradicional Mr. Cancún a mediados de noviembre, además de la Copa Esmeralda en la primera semana de diciembre”, señaló Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la AQFF.

Confirman triatlón AsTri Cozumel en 2020

Algunas de las medidas que implementarán para esta competencia son: los atletas deberán pasar por un proceso de sanitización al ingresar en las instalaciones, se les tomará la temperatura y portarán en todo momento el cubrebocas, que sólo podrán quitarse durante su turno en la tarima. Mientras organizadores, jueces y público en general, deberán realizar el mismo proceso y serán asignados en lugares separados para evitar la aglomeración.

De esta forma, la AQFF mantiene la esperanza de realizar cinco de los 22 eventos programados para este año, luego de que la pandemia interurmpió el calendario por casi seis meses.

Te puede interesar: Confirma Bartomeu a Ronald Koeman como DT del Barsa