Cambian oficias de la Secretaría del Trabajo federal en QR

101
Secretaría del Trabajo

 

  • La Oficina de Representación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal en la zona norte cambió de domicilio en Benito Juárez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Oficina de Representación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal (STPS) en la zona norte cambió de domicilio en Benito Juárez.

A través del Diario Oficial de la Federación se publicó el aviso general mediante el cual se comunica a los órganos de impartición de justicia y procuración de justicia federales y locales, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos estatales y municipales, así como al público en general sobre este cambio.

La nueva ubicación es en avenida López Portillo, Manzana 66, Lote 1-02, Supermanzana 98, de acuerdo con el documento firmado por la titular de la dependencia, Luisa María Alcalde Luján.

Anteriormente está oficina estaba localizada sobre la avenida Nader, número 148, planta baja, edificio Barcelona, colonia Centro, por lo que, solicitaron a los interesados presentar sus promociones y documentos respectivos en el nuevo domicilio.

Te puede interesar: Prevén llegada de tormenta tropical a Quintana Roo