Encuentra Alejandro Vela lado positivo a Liga de Expansión

89
Encuentra Alejandro Vela lado positivo a Liga de Expansión

 

  • Alejandro Vela decidió abrazar los aspectos positivos a largo plazo en beneficio de Cancún F.C. y el resto de los clubes. 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. –El director deportivo de Cancún F.C. Alejandro Vela, reiteró su postura sobre la desaparición del Ascenso MX, pero dijo que dadas las circunstancias trata de encontrar algo positivo, ahora desde su posición en el escritorio.

“Creo y sigo pensando que no era lo mejor eliminar el ascenso. Tener un premio deportivo y una motivación es clave en esta liga. Hoy como liga de expansión, hay que ver las cosas positivas, esperar que todo sea mejor en el tema económico, que los equipos se asienten y todos tengan posibilidades en el futuro de ser equipos de primera división. Cancún F.C. va a empezar así para después tener la posibilidad de levantar la mano y ganar deportivamente el ascenso, como debe de ser”, señaló el directivo cancunense.

La ilusión de trabajar en su ciudad natal en busca de trabajar con el talento local, fue el principal detonante que permitió a Alejandro Vela decidir su retiro como futbolista profesional e integrarse a las filas del nuevo club como director deportivo.

Promete ‘Chaco’ un Cancún F.C. protagonista

“El retiro siempre es difícil. Uno nunca quiere dejar la cancha, pero por la edad y el tiempo era el momento justo, además, esta invitación a trabajar en este proyecto fue el empujoncito final para tomar esa decisión. Me motiva trabajar con los jóvenes aquí, hacer un centro de alto rendimiento en el futuro donde tengamos lo mejor del estado y la península y encontrar más jugadores como Carlos Vela y Miguel Sabah”.

Vela considera que el apoyo dentro de Quintana Roo será fundamental para ofrecer un proyecto deportivo duradero y a la vez buscar en todos los rincones del estado, como se pretendió en el pasado con otros equipos.

Te puede interesar: Presenta Cancún F.C. uniformes oficiales