Ilusiona Tom Brady en entrenamientos

151
Ilusiona Tom Brady en entrenamientos

 

  • El primer ‘socio’ de Brady fue el juvenil Scotty Miller, quien sorprendido recibió un pase de 50 yardas.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – A sus 43 años, Tom Brady tuvo una práctica de entrenamiento equipado diferente, la primera en más de dos décadas con otro equipo, sin embargo, el mariscal de campo se las arregló para sorprender a sus compañeros y entrenadores en Tampa Bay. El primer ‘socio’ de Brady fue el juvenil Scotty Miller, quien sorprendido recibió un pase de 50 yardas.

Los pases profundos del veterano causaron una buena impresión en Bruce Arians, entrenador en jefe de los Buccaneers, “pienso que respondió esa interrogante desde el primer día. (Brady) estaba lanzado pases precisos de 60 yardas. Nuestro trabajo es cerciorarnos de que mantenga la fuerza y no se exceda, porque es un adicto al trabajo”, destacó.

Brady también pudo lanzar pases a Mike Evans, Chris Godwin y claro, al ala cerrada Rob Gronkowski, quien también fue su compañero en Nueva Inglaterra. Aunque, también sufrió tres intercepciones.

Tendrán Chiefs público en sus partidos

El entrenador resumió el inicio de los trabajos con equipo. “Todo lo que yo esperaba. (Tom) sigue aprendiendo a algunos tipos. Fue un poco renuente  a la hora de lanzar con uno de los jóvenes hoy, y ellos le pusieron las manos. Está lanzando al tipo correcto en todas las ocasiones”, indicó.

Sus compañeros también tuvieron elogios para el veterano pasador. “(Brady) es el GOAT (siglas en inglés para el más grande de todos los tiempos), dentro y fuera del campo. Es algo loco. Es una súper estrella, el jugador con más logros en la historia de nuestro deporte y es como cualquier otro”, dijo Mike Evans.

El receptor destacó que Tom “trabaja extremadamente duro, siempre cuida su cuerpo, ama a su familia. Es agradable. Es un tipo con los pies en la tierra”.

Te puede interesar: Aplana NFL ‘curva’ de contagios