Pide diputada de PVEM expulsión de acosador

119
acosador

 

  • Alessandra Rojo de la Vega, diputada de Partido Verde, pide expulsión del país de acosador australiano; sube videos a redes, sin consentimiento.
FRANCISCO ORTEGA Y ARIADA LOBO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alessandra Rojo de la Vega, diputada del Partido Verde Ecologista de México, denunció a un australiano por acosar a mujeres a través de aplicaciones como Tinder, Bumble y WhatsApp.

Además, de promocionar actos que él llama “servicios de técnicas de seducción”, con fotografías de mujeres que no dieron su consentimiento para ser exhibidas.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Rojo de la Vega alertó que la persona, que se hace llamar ‘Brad Hunter’ en su página de internet, se encuentra en el país y anticipó que procederá en su contra.

Acuerdan AMLO y Conago revisar Pacto Fiscal

“De acuerdo con el desgraciado, es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con el que tiene relaciones todos los días”, expuso la diputada del PVEM.

“También un sitio de internet donde presume y difunde, sin consentimiento, la imagen de miles de mujeres, de todo esto ya se está procediendo legalmente”.

La diputada del PVEM agregó que buscarán eliminar el negocio del australiano.

“Tenemos qué destruir el negocio que han creado, en razón de una cultura completamente retorcida; lo denuncio aquí a manera de alerta porque el ignorar estos peligros y el dejarlos pasar les da más víctimas a estas bestias”, agregó Rojo de la Vega.

“Según ellos, dan clases de seducción y cobran por sus videos, saben cuál es su éxito verdadero: engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”.

Apenas el 4 de agosto, Rojo de la Vega hizo público otro caso, a través de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, de un grupo de Telegram en el que narró que más de 20 mil personas compartían contenido sexual de mujeres también sin su consentimiento.

Rojo de la Vega solicitará el jueves a la Secretaría de Gobernación que se le prohíba la entrada al australiano Bradley Fiddler, y a Justin Marc, ambos señalados por acoso sexual y difusión de imágenes sin consentimiento.

A propuesta de la diputada del PVEM, la Comisión Permanente aprobó solicitar la expulsión del país del australiano.

Expuso ante la Comisión Permanente que ha recibido denuncias de mujeres que señalaron haber sido violentadas por el australiano que ofrece cursos de seducción.

“Bradley Tavis Fiddler es un hombre que ha ido viajando alrededor del mundo, por diversos países de América Latina, violentando a las mujeres, acosándolas, difundiendo imágenes y videos sin consentimiento de ninguna de estas mujeres.

“Todo esto atenta contra nuestra dignidad, atenta contra intimidad, nuestra libertad y nuestra vida privada; todo esto causa un daño moral, económico, psicológico y sexual de las mujeres”.

La propuesta de Rojo de la Vega pide a la Secretaría de Gobernación iniciar el proceso de expulsión y restricción de ingreso a territorio nacional al hombre conocido en redes sociales como Brad Hunter.

Te puede interesar: Acuerdan AMLO y Conago revisar Pacto Fiscal