Cambia ‘Marco’ su ruta; se dirige hacia Isla Mujeres

205
Marco

 

  • La tormenta tropical “Marco” cambió, otra vez, su dirección, y ahora se espera que cruce Isla Mujeres y afecte municipios del norte de Quintana Roo.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- La tormenta tropical “Marco” cambió, otra vez, su dirección, y ahora se espera que cruce Isla Mujeres y afecte municipios del norte de Quintana Roo.

Este vienes por la noche, el Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, informó que la depresión 14 de convirtió en la tormenta tropical Marco.

Hace unos momentos la depresión tropical Catorce se convirtió en la tormenta tropical #Marco, su trayectoria cambia hacia #IslaMujeres. Nos mantenemos atentos e informando puntualmente. #JuntosSaldremosAdelante”, publicó el Mandatario estatal después de las 22:00 horas de este viernes.

Acorralada, Claudia Romanillos, ex funcionaria borgista

Inicialmente, se tenía previsto que la tormenta cruzará Punta Allen, Tulum, y por la tarde se informó que se dirigía hacia Cozumel, pero la ruta volvió a cambiar.

La tormenta tropical mantiene vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora, por lo que las autoridades piden a la población tomar sus precauciones.

Las recomendaciones son poner cinta a ventas, evitar tener al aire libre objetos que pudieran ser llevados por los vientos y tener toda la basura dentro de casa.

Te puede interesar: Acorralada, Claudia Romanillos, ex funcionaria borgista