Piensa Belichick en ‘rotaciones’ de quarterbacks

62
Piensa Belichick en ‘rotaciones’ de quarterbacks

 

  • Mientras Cam Newton aprende el “sistema de los Pats”, Bill Belichick podría optar por cambiar de quarterbacks.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dos décadas con Tom Brady, los Patriots y su entrenador en jefe, Bill Belichick enfrentan una situación inusual con respecto al puesto de mariscal de campo titular. A pesar del optimismo por Cam Newton entre sus compañeros, el ‘Monje’ valora sus opciones y no descarta rotar a sus tres pasadores durante la temporada.

“Podría ser benéfico. Siempre digo que haré lo que sea mejor para el equipo, lo que nos dé la mejor oportunidad de ganar. Sea lo que sea, definitivamente lo tomaré en cuenta. Sea lo que sea, si nos ayuda a ganar, consideraría cualquier cosa”, declaró el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, al ser cuestionado sobre alternar a Cam Newton con el juvenil Jarret Stidham o el veterano Brian Hoyer.

Belichick enlistó las características que ha observado de sus quarterbacks. “Brian Hoyer es el que más experiencia tiene de todos los mariscales en nuestro sistema. Jarrett Stidham realmente ha crecido en su segundo año. Tuvo un gran año en 2019 en términos de aprendizaje, desarrollo personal y técnica de la posición y Cam ha sido una adición tardía, pero ha traído mucha energía, pero está rezagado en los aspectos específicos del sistema de los Patriots, la terminología y todo eso, en lo que ha trabajado muy duro”, señaló.

Te puede interesar: Ilusiona Tom Brady en entrenamientos