Son Bayern y PSG las mejores ofensivas de la Champions

101
Son Bayern y PSG las mejores ofensivas de la Champions

 

  • Bayern Múnich buscará el triplete en el año y su sexto título europeo, mientras que el PSG peleará por primera ocasión la Gran Final de la Champions League.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo domingo en la Gran Final de la Champions League, se verán las caras el Bayern Múnich y el París Saint-Germain, los dos equipos más goleadores de la temporada en el máximo torneo de clubes en Europa.

El cuadro alemán fue la ofensiva más poderosa de la campaña, con 42 goles desde la Fase de Grupos hasta la Semifinal en la Liga de Campeones. En la Bundesliga donde conquistó su título número 30, anotó 100 tantos, mientras que en la Copa de Alemania se despachó con otras 16 dianas para dar un total de 158 goles a favor y 48 en contra en todas las competiciones.

Definida la Final de Champions League

Por su parte, el conjunto de la capital francesa fue el segundo con más anotaciones en la Champions tras mover las redes en 25 ocasiones. En la Ligue 1 donde levantó su novena corona marcó 75 goles; se apuntó 21 tantos en la Copa Francesa y otros 13 en la Copa de la Liga que ganó en tanda de penales, para sumar un total de 134 a favor y 39 anotaciones en contra, en los torneos que ha disputado hasta ahora en el ciclo 2019-2020.

Bayern Múnich buscará el triplete en el año y su sexto título europeo, mientras que el PSG peleará por primera ocasión en la Final del principal certamen en el viejo continente, el cuarto campeonato en lo que va de la temporada.

Te puede interesar: Confirma Bartomeu a Ronald Koeman como DT del Barsa