Trabaja Inter Playa aspecto táctico

68
Trabaja Inter Playa aspecto táctico

 

  • Inter Playa ya tuvo su primer amistoso de pretemporada y están a la espera del calendario de la campaña.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con tres semanas de pretemporada cumplidas, el Inter Playa se enfoca en el aspecto técnico-táctico, con su nuevo director técnico, Carlos Bracamontes, mientras que el aspecto físico, se desarrolla con el profesor Sergio Jeraldino, a mes y medio de que inicie la temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

De acuerdo con Ángel Flores, director deportivo del equipo, “el plantel está prácticamente definido, la base que se quedó del torneo anterior ha arropado muy bien a los refuerzos. Se ha armado un buen grupo y hay un buen ánimo en cuerpo técnico y jugadores”, destacó.

Está Cancún F.C. ‘muy verde’

Los dirigidos por Bracamontes ya tuvieron su primer amistoso de pretemporada y están a la espera de que se presente el calendario de la campaña.

“El trabajo día a día es muy intenso, queremos llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo, porque las expectativas que tenemos, es de ser protagonistas con base en el plantel y al experimentado cuerpo técnico”, indicó Flores.

La directiva del Inter Playa reiteró que durante esta parte de la temporada, los partidos serán sin público. Como medida de prevención ante la pandemia por coronavirus. Sin embargo, el director deportivo dijo a la afición que “se está trabajando muy fuerte y queremos darles muchas alegrías”.

Te puede interesar: Encuentra Alejandro Vela lado positivo a Liga de Expansión