Separa Chivas a Antuna y Vega tras armar fiesta

224
Chivas

 

  • Tras difundirse video de Uriel Antuna y Alexis Vega en una fiesta, los jugadores fueron separados de Chivas y multados.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Tras difundirse video de Uriel Antuna y Alexis Vega en una fiesta, los jugadores fueron separados de Chivas y multados.

El plantel emitió este sábado un comunicado para fijar su postura en torno a las imágenes publicadas en redes sociales en las que se ve a Antuna cantando con botella de alcohol en mano, al lado de su compañero de equipo.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

Desvía ruta tormenta ‘Marco’; no tocará tierra en Quintana Roo

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega”, se lee en el comunicado firmado por la directiva del Rebaño.

En el video, que compartió el propio Vega en sus redes y luego eliminó, se ven acompañados de varios músicos.

“Ambos jugadores serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”.

Ambos jugadores han superado el Covid-19 y fueron parte de un grupo de rojiblancos afectados por el virus.

Las Chivas en enfrentarán este domingo en el Nemesio Díez, ante el club Toluca.

Te puede interesar: Desvía ruta tormenta ‘Marco’; no tocará tierra en Quintana Roo