Arranca certificación; gimnasios continuarán cerrados

167
gimnasios

 

  • Las autoridades dieron a conocer el protocolo de certificación para su reapertura, pero los gimnasios permanecerán cerrados.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Aunque las autoridades dieron a conocer el protocolo de certificación para su reapertura, los gimnasios, a diferencia de las academias deportivas y los espacios abiertos, permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico pase al color amarillo en Quintana Roo.

Así lo precisó Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ), dependencia donde se aloja el micrositio informativo respecto al estado actual del deporte en la entidad, y también de las peticiones para certificar los establecimientos que estén interesados.

Al respecto, comentó que el trámite se realizará de manera gratuita, así como la expedición de la constancia para certificar que se cumplen con todas las características establecidas en el protocolo sanitario para la práctica deportiva.

Está Inter Playa cerca del nivel óptimo

Respecto a las inspecciones contempladas en el procedimiento de reapertura, serán llevadas a cabo por inspectores de Cofepris, del Servicio de Administración Tributaria de la entidad (SATQ) y personal de la Cojudeq, en un esfuerzo coordinado para evitar cualquier tipo de anomalías.

Te puede interesar: Está Inter Playa cerca del nivel óptimo