Defiende Sulaimán a Avni Yildirim

79
Defiende Sulaimán a Avni Yildirim

 

  • El presidente del Consejo Mundial de Boxeo destacó el nivel del próximo rival del ‘Canelo’, Avni Yildirim.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán salió en defensa del boxeador turco, Avni Yildirim, quien peleará contra el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por el título vacante de peso supermedio. La decisión del CMB de ordenar un combate entre estos peleadores fue criticada, por quienes cuestionan el nivel del turco, sin embargo, Sulaimán insistió en que será una buena pelea.

“Avni Yildirim ha sido retador por mucho tiempo y ahora resulta que cuando va a enfrentar al ‘Canelo’ es un bulto y que no tiene los merecimientos para pelear por el título. Invitaría a quienes lo han criticado que lo estudien y vean la pelea contra Anthony Dirrell para que vean qué clase de boxeador es”, declaró el presidente del CMB.

Ilusiona Tom Brady en entrenamientos

El peleador turco llega con un récord de 21 triunfos, dos derrotas y 12 nocauts. Su última pelea es a la que hace referencia Sulaimán. Cunado en febrero del 2019 peleó contra el estadounidense  Anthony Dirrell  por el título vacante del CMB de los supermedianos, en la cual perdió por decisión dividida.

“Me apena que en dos años no haya hablado de él y ahora que pleará ante ¿Canelo’ es un problema. ‘Canelo’ es el campeón franquicia y eso le da atributos para pedirla y tener el primer pase directo para disputar cualquier campeonato”, señaló.

Te puede interesar: Alistan protocolo para torneos de físico