Está Inter Playa cerca del nivel óptimo

164
Está Inter Playa cerca del nivel óptimo

 

  • El técnico Carlos Bracamontes dijo que Inter Playa esté al 100 por ciento cuando arranque el torneo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Después de tres semanas de trabajo en Playa del Carmen, el director técnico de Inter Playa, Carlos Bracamontes, aseguró que su equipo ya está a un 70 por ciento de su capacidad competitiva rumbo al inicio de la Liga Premier para finales de septiembre.

El ex entrenador de Pioneros de Cancún, estima llegar al 100 por ciento justo antes de arrancar con el campeonato, mismo que gracias a la crisis económica provocada por el coronavirus, contará con un representante de Quintana Roo.

“Espero que con el trabajo que se está haciendo, con los jugadores que están llegando, el plantel que se está complementando, estemos listos para el inicio del torneo en dos semanas”, destacó Bracamontes.

Respecto a los jugadores lesionados, como el delantero colombiano José Rodríguez y del defensa José Luis Calderón, el estratega espera tenerlos a su disposición para esta semana en busca de afinar detalles dentro del terreno de juego.

Pioneros no jugará en Liga Premier

Finalmente, destacó la disposición y el ánimo de sus jugadores con miras al inicio de la Liga Premier, donde buscarán mejorar su sexto lugar de la temporada pasada y así llegar a la fase final del campeonato.

La Liga Premier iniciará el 18 de septiembre y sin acceso a público en los estadios como medida de prevención por la pandemia del COVID-19, además de revelar su calendario en los próximos días.

Con la baja de Pioneros de Cancún y Yalmakan, el Inter Playa será el único equipo de Quintana Roo en la Liga Premier para la próxima temporada, donde buscarán acabar en los puestos de Liguilla, luego de arañar la clasificación en el torneo cancelado a principios del verano.

Te puede interesar: Debuta Cancún FC con triunfo