¡Hospédate en la casa de Frank Sinatra!

173
Hospédate en la casa de Frank Sinatra!
  • Los huéspedes han sido una sólida mezcla de devotos internacionales de Frank Sinatra y personas interesadas en la arquitectura modernista.

Ya sea por fanatismo, o mero lujo, personas rentan propiedades relacionadas con actores o músicos famosos y éste el caso de Twin Palms, propiedad que perteneció a Frank Sinatra.

Twin Palms: 2 mil 500 dólares la noche

En 1947, después de ver el terreno y un par de palmeras desde un avión, Frank Sinatra contrató al arquitecto E. Stewart Williams para esta construcción.

“Los huéspedes han sido una sólida mezcla de devotos internacionales de Sinatra y personas interesadas en la arquitectura modernista del desierto de la mansión”, explica Dann Richey, el actual administrador de la finca. “Hemos recibido solicitudes para que todo el personal use sombreros de fieltro estilo Rat Pack cuando lleguen los invitados”.

La construcción puede ser alquilada para hospedajes, fiestas, conciertos pequeños e, incluso, bodas.

Cuenta con su icónica piscina en forma de piano de cola y un estudio de grabación. Los propietarios actuales son Tom y Marianne O’Connell; ellos compraron la casa en 2009 después de alquilarla para una breve estancia.

Se rumora que una grieta en el lavabo del baño principal fue provocada luego de que Ava Gardner arrojara una botella de champán a Sinatra luego de descubrir que éste tenía una cinta con Lana Turner.

Te puede interesar: Sharon Stone regresó para quedarse