Reconocen el respeto a empleados turísticos

120

 

El equilibrio en la calidad de vida que ofrece Grupo Lomas Travel, consorcio hotelero del Caribe Mexicano, le permitió obtener el galardón Súper Empresas 2020.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- El equilibrio en la calidad de vida que ofrece Grupo Lomas Travel, consorcio hotelero del Caribe Mexicano, le permitió obtener el galardón “Súper Empresas 2020” que otorgan cada año Top Companies y Grupo Expansión.

El trabajo cálido que ofrece a sus colaboradores, que atienden al turismo nacional e internacional, le permitió obtener el sitio 82, entre las 3 mil empresas que son estudiadas por los consorcios editoriales especializados en negocios.

Top Companies informó que Grupo Lomas Travel, al frente de Dolores López Lira y José Luis Martínez, alcanzaron ese nivel por su responsabilidad social, calidad humana y cultura organizacional, aspectos relevantes ante la situación que impera en Quintana Roo.

Trata de personas, foco de alarma en centros turísticos de QR

“Nos sentimos muy felices por este importante logro que demuestra que Grupo Lomas Travel, somos una verdadera familia, y que en casi cuatro décadas hemos crecido juntos.
“Hemos brindado no sólo experiencias turísticas únicas a los visitantes, sino un ambiente de calidad y calidez para nuestros colaboradores”, aseveró López Lira, presidenta del Consejo del Grupo Lomas Travel.

Al platicar del reconocimiento que obtuvieron, agregó que su personal es la razón del éxito de la empresa, como lo constató TOP Companies y Grupo Expansión, que califican a las empresas hoteleras y turísticas a nivel nacional desde hace 14 años.

Grupo Lomas Travel fue incluida en la categoría de 500 a 3 mil colaboradores, ocupando el lugar 82 de empresas que ofrecen la mejor cultura y clima organizacional.

“En beneficio de su personal, que labora en las áreas de agencias de viajes en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, en Quintana Roo, y en Ensenada, Baja California.

Te puede interesar: Trata de personas, foco de alarma en centros turísticos de QR