Regresa Carlos Vela, se lesiona la rodilla

124
Regresa Carlos Vela, se lesiona la rodilla

 

  • LA FC enfrentó al LA Galaxy en la MLS, donde perdió 2-0 y el Vela salió debido a una lesión de ligamento en la rodilla izquierda.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Luego de cinco meses fuera de las canchas, el futbolista cancunense, Carlos Vela jugó de nuevo un partido con el LA F.C. El equipo dirigido por Bob Bradley enfrentó al LA Galaxy en la MLS, donde perdió 2-0 y el mexicano salió debido a una lesión de ligamento en la rodilla izquierda.

Vela no participó en el torneo MLS is Back, como algunos de sus compañeros durante la pausa por pandemia, antes de reanudar la temporada regular. Por lo que este fue su primer partido oficial desde el 8 de marzo. “Parece que es una lesión en el ligamento colateral medial, algo así, veremos qué tiene en los próximos días”, declaró Bradley sobre la lesión del cancunense.

Conquista Beyern Múnich Champions League

Tras la derrota, el técnico reconoció que no fue una buena actuación del mexicano, quien jugó 58 minutos antes de lesionarse.

“Carlos no jugó bien hoy, no fue peligroso, no se vio como alguien que no ha jugado en mucho tiempo”, señaló Bradley, “fue un pésimo juego para nosotros, voy a tomar toda la responsabilidad, no fuimos peligrosos, a lo largo de nuestra historia hemos encontrado la forma de presionar y hoy no nos acercamos a eso”, criticó.

Te puede interesar:  Son Bayern y PSG las mejores ofensivas de la Champions